★.•.• ° Visita número °•.•.☆

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

★.•.• ° Bienvenidos °•.•.☆

Bienvenidos a mi blog de manualidades :) y los invito a ver mi blog de sortetos, premios, mimos e intercambios :D
.•.• ° Destellitos de Amistad °•.•.♥

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Regalitos intercambios con aires navideños

Pues heme aquí escribiendo para mostrarles las cosas que he estado haciendo, principalmente preparando los regalos para mis amiga del inter de Mila, Karina y el Inter de Cecilia, Daniela. Obviamente les mostraré un conjunto de cosas para que sea, en parte, sorpresa para mis amigas, espero que les gusten las cosas que he hecho porque hay mucho amor y dedicación; así que he usado el rato que me queda libre en la noche entre las 24.00 y las 2.00 para hacer todo esto, todo después de que mi hija está acostadita y durmiendo y hasta antes de que me pida su pechito nocturno :D



Mis primeros intentos de botitas, he quedado bastante conforme porque son hechas 100% a mano ya que no tengo máquina de coser.



Mis primeras tarjetas tipo scrapping, las imágenes las tomé de un blog llamado Liliana Lois y sus amigas creadoras, la verdad es que las imágenes son hermosisimas y no me aguanté de hacerlas tarjetas, obviamente sin fines de lucro, solo como regalo :)

3 comentarios:

Daniela dijo...

Maca:
Es muy lindo todo lo que haces sobre todo las botitas que coses a mano... que paciencia!!!!!
Realmente te felicito, te quedaron increible!!!

Cariños...

................Daniela

Andrea dijo...

Hola maca... que bonito blog tienes, que bellos tus trabajos, felicidades

Angie

Julieta dijo...

HOLA QUE LINDO BLOG TIENES TE FELICITO Y UNA LINDA NIÑA QUE DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS UN BESO GRANDE.

★.•.• ° Intercambios realizados °•.•.☆

Inter Navideño 2009
Organizado por Mila
Enviado a Karina - Recibido de Karina

Inter Navideño Chileno 2009
Organizado por Cecilia
Enviado a Daniela - Recibido de Daniela