★.•.• ° Visita número °•.•.☆

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

★.•.• ° Bienvenidos °•.•.☆

Bienvenidos a mi blog de manualidades :) y los invito a ver mi blog de sortetos, premios, mimos e intercambios :D
.•.• ° Destellitos de Amistad °•.•.♥

sábado, 21 de noviembre de 2009

EL CORREEOOO!!!

Estaba yo en pijamas, había llevado a mi hija a la cama de mi mamá para que me la cuidara un ratito mientras preparaba el desayuno para nosotras y la compota de manzana para mi hija, de repente vi un camión rojo que decía "Correo Express" y esperé que golpiaran la puerta, tocaron, fui a la puerta y el cartero ya se estaba llendo, asi que sali a hablarle en pijama, me miró con cara rara y me dijo ¿Macarena?, si le dije yo me pidió el rut y me entregó un tremendo ni que sobre :D. Entré a la casa directo a la pieza de mi mami, saqué con cuidado las cintas adesivas y TARAAANN!!! una hermosa bolsa llena de regalos, todos muy hermosos, me puse el cintillo y los aros andube toda la mañana con ellos y me comí parte del contenido de la botita hermosamente tejida, mi padres también comieron cocadas y trufas (RIQUIIISIIIMMMAAASSS). Cambié el contenido de mi tazón al nuevo tazón de elefante, mire todas las cosistas con atención y me gustaban cada vez mas, están adorables!!!.

ASI ES QUE CORRESPONDE DAR LAS GRACIAS A KARINA, POR TODO, POR TU CARTITA LLENA DE CARIÑO, POR LA DEDICACIÓN, LA BUENA ONDA Y PORQUE COMENCEMOS UNA LINDA AMISTAD EN ESTE MUNDO DEL BLOG :)

Visitenla en su blog "El placer de tejer a Crochet" y vean todas las cosas lindas que hace :D

Acá les muestro en imágenes lo que me regaló Kari:



3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! eres chilena-bloggera y no nos conocemos!!!
no puede ser!!
yo soy de Santiago
te invito a visitarme:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Carolina Artesanías
nos vemos!!
c@

Betty dijo...

Hola amiga, te he dejado en mi blog un premio, pasa por el cuando puedas, abrazos.

aLdE dijo...

tieNes una bb prEciosa.... =)

sAludiTos!!!

★.•.• ° Intercambios realizados °•.•.☆

Inter Navideño 2009
Organizado por Mila
Enviado a Karina - Recibido de Karina

Inter Navideño Chileno 2009
Organizado por Cecilia
Enviado a Daniela - Recibido de Daniela