★.•.• ° Visita número °•.•.☆

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

★.•.• ° Bienvenidos °•.•.☆

Bienvenidos a mi blog de manualidades :) y los invito a ver mi blog de sortetos, premios, mimos e intercambios :D
.•.• ° Destellitos de Amistad °•.•.♥

miércoles, 18 de noviembre de 2009

A Santiago mi regalo

Pues aquí les presento un indicio de lo que recibirá mi amiga Karina de Santiago por el intercambio realizado por Mila. Estoy muy emocionada puesto que este es el primer inter en el que me animo a participar, asi que todo lo que va ahí está hecho con mucho cariño. Espero poder ir al correo mañana a dejar el paquetito y que llegue sin novedad pronto a su destino.




EDITANDO: Ya les llegaron mis regalos a Karina :D del Inter Navideño organizado por Mila, acabo de ver mis mails y me llegó su comentario, agradeció con mucho cariño las cosas que le envié; debo confesar que estaba muy anciosa porque este es el primer inter en el que participo así que puse toda la dedicación y el cariño en cada una de las cosas que preparé pensando en las cosas que a ella le gustan. Estoy feliz feliz como una perdiz comiendo lombriz XD y lo mas lindo es que he podido conocer a una mujer estupenda, esforzada y muy simpática. Y como ella ya los recibió, acá va la foto de todas las cositas :)



Lo principal: la botita rellena con gomitas, la tarjeta estilo scrap, la revista y el ángel para el árbol de Navidad con un cascabel :) A demás de: unos ovillitos en miniatura con lana en diferentes colores que espero le sirvan para sus trabajos, un corchet y un porta crochet en fieltro, figuritas en madera, botonoes grandes y algunos chiquitos con formas y colores distintos, un prendedor de fieltro de galletita de jengibre y otro de mariposa, un adorno de navidad con forma de bastón y una notita :D

No hay comentarios:

★.•.• ° Intercambios realizados °•.•.☆

Inter Navideño 2009
Organizado por Mila
Enviado a Karina - Recibido de Karina

Inter Navideño Chileno 2009
Organizado por Cecilia
Enviado a Daniela - Recibido de Daniela