★.•.• ° Visita número °•.•.☆

Decide lo que deseas. Convéncete que puedes tenerlo, cree en que lo mereces, cree que es posible para ti.

★.•.• ° Bienvenidos °•.•.☆

Bienvenidos a mi blog de manualidades :) y los invito a ver mi blog de sortetos, premios, mimos e intercambios :D
.•.• ° Destellitos de Amistad °•.•.♥

sábado, 26 de septiembre de 2009

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Mis Baby Showers

Quiero compartir con ustedes algunas fotos de los baby showers que me organizaron mis amigos, vecinos y familiares.

El primero de ellos fue celebrado en Chiguayante el día 8 de Marzo de 2009 con los amigos del padre de mi hija, que también se han convertido en mis amigos. Karen, quien está esperando un bebé ahora, fue quien organizó este Baby Shower para mi y mi hija, fue algo espontáneo, hermoso y muy lindo de recordar. Muchas gracias por haber hecho de mi última visita a Chiguayante un momento mágico lleno de amor. Y como corresponde yo le celebraré como corresponde un Baby Shower a mi amiga Karen :D

La linda decoración con globitos, el nombre de mi hija y un cabaliito mecedor en primer plano; mas atrás habían mas globos en formas de flor y chupetes.


Todos los que participamos del Baby Shower.


Éste es el padre de mi hija, y yo con mi barriga de seis meses.


Aquí está la futura mamá Karen y organizadora de mi primer Baby Shower


El segundo Baby Shower lo organizó mi madre Raidoret el día sábado 9 de Mayo un día antes del día de las madres; mi mamita decidió hacer este regalo para mi y mi hija pero me pidió ayuda con lo de la decoración :) Fue un momento muy agradable, aprendí mucho de lo que es ser mamá y pude compartir con otras mamitas la experiencia de estar a la espera de un bebé. Muchas gracias familia, porque si bien mi mami dio el "vamos", mi papá, mi hermano, mi prima Caro y su hijita Alejandra también contribuyeron a su realización.

Parte de la decoración que yo hice, las letras las bajé de Internet y las impresé en cartulina de colores. Aquí pueden ver mi panza de 8 meses y medio :)


Los globitos en amarillo y rosado que fueron los colores del Baby Shower.


Aquí los chupetes en goma eva con los nombres de las invitadas :)


Mi mamita usando el chupete con su nombre.


El tercer y último Baby Shower lo organizaron mis tias por parte de papá en la casa de mi abuela paterna Alicia, comi muchas cosas ricas :) Muchas gracias tías por el gesto. Fue un agradable día otoñal aquel 16 de Mayo.

La decoración con globos rosados y mi tía que salió sin querer en la foto, ella es muy linda pero esta foto fue de improviso XD.


La cajita con los regalos que decoraron mis tías.


Yo y mi panza de casi 9 meses a punto de explotar junto a los regalos.

No hay comentarios:

★.•.• ° Intercambios realizados °•.•.☆

Inter Navideño 2009
Organizado por Mila
Enviado a Karina - Recibido de Karina

Inter Navideño Chileno 2009
Organizado por Cecilia
Enviado a Daniela - Recibido de Daniela